OBJETIVO_

El Programa Hélice de trayectorias de desarrollo de capacidades para el emprendimiento cultural, se concibe como una apuesta nacional que favorece el potencial de las personas jóvenes en relación con el desarrollo de sus proyectos de vida. Lo hace generando un mecanismo innovador de desarrollo de capacidades emprendedoras en el campo cultural, que direccione la posibilidad de incrementar la participación laboral de las personas jóvenes en las comunidades autónomas objetivo.

Este objetivo se concreta en el hecho de ofrecer un curso con nociones básicas y herramientas que son útiles para poner en marcha de forma satisfactoria un proyecto de emprendimiento relacionado con el ámbito de la cultura, de manera que el alumno o alumna adquiera las claves para poner en marcha en poco tiempo su proyecto cultural.

Para lograr el objetivo de incrementar las posibilidades de empleo de la población objetivo, el curso se ofrece de forma gratuita, abierta, online y con un ritmo de trabajo que es compatible con otras actividades.

A %d blogueros les gusta esto: